< Todas las promociones

Bases Legales promoción Friends With Benefits: Bebida, Frozen, Triloaded

La hamburguesa canjeada en un promo no se tomará en cuenta en otra, cada promo debe cumplir con el consumo mínimo. Las promos se pueden canjear en distintas visitas o en una misma, siempre y cuando se cumplan las condiciones de cada una de ellas.

1. Promoción Bebida por la casa

Promoción disponible hasta el 31 de agosto 2022 en cualquier GOIKO a nivel nacional. Consumo mínimo de 1 burger de la carta. Solo para consumir en el local, no válido para delivery ni takeaway. No válido con la hamburguesa Custom, Goiko Kids, menú del día u otras promociones ajenas a esta. El código no se debe incluir en la reserva online, solo se debe mostrar el QR al camarero para aplicar la promoción.

2.Promoción Dos Frozen por la casa

Promoción disponible hasta el 31 de agosto 2022 en cualquier GOIKO a nivel nacional. Consumo mínimo de dos hamburguesas de la carta. Solo para consumir en el local, no válido para delivery ni takeaway. Consumo mínimo de dos hamburguesas de la carta. No válido con la hamburguesa Custom, Goiko Kids, menú del día u otras promociones ajenas a esta. El código no se debe incluir en la reserva online, solo se debe mostrar el QR al camarero para aplicar la promoción.

3. Promoción Triloaded por la casa

Promoción disponible hasta el 31 de agosto 2022 en cualquier GOIKO a nivel nacional. Consumo mínimo de tres hamburguesas de la carta. Solo para consumir en el local, no válido para delivery ni takeaway. Consumo mínimo de tres hamburguesas de la carta. No válido con la hamburguesa Custom, Goiko Kids, menú del día u otras promociones ajenas a esta. El código no se debe incluir en la reserva online, solo se debe mostrar el QR al camarero para aplicar la promoción.