Bases Legales Sorteo MediaMarkt

  • Organizadores y destinatarios

De una parte, Media Markt Saturn Administración España, S.A.U., con CIF: A-64421738, domicilio social en Calle Solsonés, 2 Puerta C, CP.- 08820 de El Prat de Llobregat, en adelante referenciado como MEDIAMARKT.

Y, de otra parte, GOIKO GOURMET S.L.U. y GOIKO GRILL GROUP, S.L.U. (en lo sucesivo, “GOIKO”), con domicilio ambas en Madrid, C/ Maestro Ángel Llorca 6, 5 Bajo, con CIF Nº 86590841 y Nº B-87771945, respectivamente.

Tienen previsto realizar un Sorteo denominado Sorteo Instagram Patinete y Tarjeta Regalo en MediaMarkt & Goiko. 

El referido sorteo está dirigido a toda persona física, mayor de 18 años, cliente o no cliente de MEDIAMARKT y GOIKO dentro del ámbito del territorio nacional y con residencia fiscal en España. Quedan excluidas las participaciones de Canarias, Ceuta y Melilla. 

  • ¿Qué tienes que hacer para poder participar?

 

  1. Seguir la cuenta de Instagram de MediaMarkt España (@MediaMarkt_es) y la cuenta de Goiko (@goiko). 
  2. Mencionar en la publicación a 2 las cuentas de Instagram de dos amigos.
  3. Compartir la publicación del sorteo en Instagram Stories (opcional) 

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas clientes o no clientes de MEDIAMARKT y GOIKO que cumplan y sigan todos los pasos arriba mencionados. Quedan excluidos los empleados, el organizador o los parientes por consanguinidad o afinidad de los empleados del organizador hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive, ni sus cónyuges. Cualquier cuenta BOT o sospechosa de interactuar mayoritariamente sólo con sorteos será descalificada.

  • Fecha de participación (vigencia)

Se podrá participar desde la publicación del sorteo el 25 de agosto hasta el 28 de agosto a las 23:59 horas.

  • Premio

Entre los distintos participantes del Sorteo Instagram Patinete y Tarjeta Regalo en MediaMarkt & Goiko se sorteará un pack de:

  • 1 Patinete eléctrico – Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, Vel. 25km/h, 45km autonomía, Pantalla, Bluetooth, Negro, con referencia MediaMarkt 1483038. Facilitado por MediaMarkt España. Valorado en 549€.
  • 1 Tarjeta Regalo de 300€, facilitada por Goiko. 

*La tarjeta regalo no podrá canjearse por dinero en efectivo o cualquier otro producto o servicio. Tampoco se reembolsará el importe restante no consumido. La tarjeta es impersonal e intransferible y no podrá ser objeto de alteración o compensación. No es compatible con otros descuentos o promociones. La tarjeta regalo no es válida para canjear por pedidos de take away ni de delivery. La tarjeta regalo podrá ser canjeada desde la fecha de su recepción y hasta 90 días después, en cualquier restaurante de la enseña GOIKO abierto en España. 

El premio será enviado por GOIKO a través de agencia de transporte al ganador en un plazo máximo de 6 meses tras finalizar el sorteo. Debido a los acontecimientos derivados del COVID-19, el envío del premio podría verse afectado y sufrir un retraso en su entrega. 

  • Selección del ganador

De entre todos los participantes que hayan completado todos los pasos del punto dos, se elegirá mediante sorteo con sistema informático (Easypromos) y de forma aleatoria a 1 ganador y 10 suplentes.

Si el ganador desistiera de su premio, no respondiese a la solicitud de sus datos para el envío en un plazo máximo de 5 días o quedara descalificado por alguna de las causas contempladas en las presentes bases, se entregará el premio a un ganador suplente en orden de extracción mediante sistema informático. 

  • Comunicación del premio a los ganadores

El ganador será publicado en la publicación de Instagram del Sorteo realizada por @MediaMarkt_es y @Goiko a partir del 29 de agosto del 2022 y hasta en un plazo máximo de 30 días laborales. Se contactará con el ganador vía mensaje privado para solicitar sus datos personales por tal de gestionar la entrega del premio. 

  • Protección de Datos

Los datos de los participantes serán tratados por MediaMarkt Saturn Administración España, S.A.U. (en adelante, “MediaMarkt”), con NIF A62348107, domicilio social en Calle Solsonés, 2 Puerta C, 08820, El Prat de Llobregat y GOIKO GOURMET S.L.U. y GOIKO GRILL GROUP, S.L.U. (en lo adelante, “GOIKO”), con domicilio ambas en Madrid, C/ Maestro Ángel Llorca 6, 5 Bajo, con CIF Nº 86590841 y Nº B-87771945, con la finalidad de tramitar y gestionar la participación en el sorteo de referencia el desarrollo del mismo y la entrega de premios. Los datos del participante serán conservados por MEDIAMARKT y GOIKO con ese fin durante la gestión del sorteo y, aún después, durante todo el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del sorteo. 

Asimismo, los datos del participante podrán ser utilizados por MEDIAMARKT para gestionar el envío de comunicaciones comerciales de MEDIAMARKT así como de otras empresas participadas o del grupo empresarial al que pertenece MEDIAMARKT, pertenecientes fundamentalmente al ámbito de la venta de bienes y servicios tecnológicos, salvo que el Usuario indique lo contrario o muestre su oposición a dicho tratamiento.