< Todas las promociones

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN SORTEO “LA BESTIA EN RESURRECTION FEST”

 

CLÁUSULA 1.- EMPRESAS ORGANIZADORAS.

 

GOIKO GOURMET S.L.U. y GOIKO GRILL GROUP, S.L.U. (en lo sucesivo, “GOIKO”), con domicilio ambas en Madrid, C/ Maestro Ángel Llorca 6, 5 Bajo, con CIF B-86590841 y B-87771945, respectivamente, organizan en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito, con obligación de compra, llamado “LA BESTIA EN RESURRECTION FEST” (en adelante, el “Sorteo”) de acuerdo con los requisitos que se recogen en estas Bases. 

 

CLÁUSULA 2.- PERÍODO PROMOCIONAL 

 

El plazo para participar en el Sorteo es desde las 13:00 horas del día 21 de junio hasta las 23:30 horas del 25 de junio de 2022, ambos incluidos (en lo sucesivo, el “Período Promocional”).

 

CLÁUSULA 3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR 

 

Quien desee participar en el Sorteo deberá:

  1. Ser mayor de 18 años y residir legalmente en España. 
  2. Estar registrado como miembro activo en el Programa Friends with Benefits (en adelante, el “Programa”), propiedad de GOIKO, en el momento de realizar una consumición conforme a lo aquí indicado.
  3. Haber realizado en el Período Promocional una consumición (excepto el Menú del día, bebidas de la marca Red Bull y cervezas premium) en un restaurante de la marca GOIKO. El consumo puede realizarse a través de los siguientes tres canales de venta de GOIKO: consumo en la sala de los restaurantes GOIKO, en pedido a domicilio (delivery) o recogida en restaurante (Take Away). 
  4. Activar durante las primeras 24 horas después de haber realizado el consumo, los Goikoins asociados al Ticket de Compra. 

Sólo se puede participar una vez por persona. 

Un Ticket de Compra da derecho únicamente a una participación. 

Los participantes en el Sorteo declaran y garantizan que cumplen con los requisitos establecidos, siendo responsables de la veracidad de dicha declaración.

Quedan excluidos de la participación en el Sorteo los empleados de GOIKO, o de cualquier empresa del grupo, y sus familiares hasta primer grado. Tampoco podrán participar las personas jurídicas. En el supuesto de que resultasen ganadoras algunas de las personas excluidas de la participación, éstas perderán su derecho a recibir el premio obtenido, reservándose GOIKO en tal caso el derecho a que los premios queden desiertos.

 

CLÁUSULA 4.- PREMIO.

 

Se sortearán TRES (3) premios, uno por ganador, que consistirán en:

  • UN premio que incluye alojamiento para dos personas cerca de Viveiro, Lugo, para 4 noches (GOIKO gestionará la reserva del hotel a su absoluta discreción), dos abonos individuales para los 5 días de festival Resurrection Fest en Viveiro (del 29 de junio al 3 de julio del 2022) y comida en el foodtruck de GOIKO para esos 5 días (hasta un total de 10 hamburguesas a elección del ganador y 5 unidades de patatas fritas). 
  • DOS premios, uno por ganador, cada uno de ellos incluirá dos abonos individuales para los 5 días del festival Resurrection Fest y comida en el foodtruck de GOIKO para esos 5 días (hasta un total de 10 hamburguesas y 5 unidades de patatas fritas).

 

Los ganadores podrán renunciar a los premios obtenidos, no obstante, los premios no podrán canjearse por dinero en efectivo o cualquier otro producto o servicio. Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser objeto de alteración o compensación, ni serán compatibles con otros descuentos o promociones. Las entradas no serán reemplazables por pérdida o deterioro. Estará prohibida su venta, reproducción o falsificación. 

 

CLÁUSULA 5.- SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES.

 

Una vez finalizado el plazo para activar Goikoins, el 26 de junio de 2022, se procederá a extraer del Programa Friends with Benefits todos los Tickets de Compra. 

 

Entre el total de las Participaciones se seleccionará de manera aleatoria, el 27 de junio de 2022, a través del método http://pd.sample (frac=1) del módulo Pandas de Python, tres (3) ganadores.

 

Los Ticket de Compra asociados a las Participaciones ganadoras se comunicarán el 27 de junio de 2022 a través de una llamada al número de teléfono o móvil del ganador, vinculado a su cuenta del Programa.  

 

CLÁUSULA 6.- ENTREGA DEL PREMIO.

 

Los tres (3) ganadores del sorteo, serán contactados por GOIKO, el 27 de junio de 2022, por teléfono al número que hicieron constar en su registro en el Programa. Desde dicha comunicación, los ganadores dispondrán de 3 horas para proceder a aceptar expresamente el premio. En el caso de no recibir dicha aceptación en el plazo indicado, o bien, si alguno de los ganadores rechazase el premio expresamente por cualquier causa, se seleccionarán hasta 11 suplentes y si ninguno de ellos contestase o aceptase el premio, el premio correspondiente del sorteo será declarado desierto.

 

Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega, solicitándoles asimismo los datos necesarios para gestionar dicha entrega. GOIKO queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega del premio a los ganadores, incluyendo expresamente toda responsabilidad derivada de la utilización o disfrute de los premios por los ganadores.

 

CLÁUSULA 7.- DERECHOS Y DEBERES DE LOS PARTICIPANTES.

 

GOIKO no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega de los premios, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable.

 

GOIKO no será responsable de los casos de fuerza mayor o de aquellos ajenos a su control que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su premio. GOIKO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. En caso de que este Sorteo no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de GOIKO, y que afecte al normal desarrollo del Sorteo, GOIKO se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma. 

 

GOIKO se reserva el derecho de excluir del presente Sorteo a aquellos participantes de los que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante. GOIKO se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del Sorteo. En caso de que se detectase cualquier irregularidad con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, GOIKO se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las dirigidas a la devolución del premio.

 

CLÁUSULA 8.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD

 

El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
GOIKO se reserva el derecho (i) a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en
cualquier momento en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los
participantes en el Sorteo, y (ii) a anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse
alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en
conocimiento de los participantes.
Asimismo, GOIKO se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos
aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier requisito o condición de
participación incluida en las presentes Bases o utilizando las misma de manera abusiva o
fraudulenta. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida
de todos los derechos derivados de su condición como tal.
GOIKO queda exento de toda responsabilidad derivada de cualquier acción u omisión
imputable a terceros o a los participantes y/o ganadores del Sorteo, que puedan afectar al
desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del premio.

 

CLÁUSULA 9.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.

 

Los datos de carácter personal que se solicitan cuando un participante se registra en el Programa, se rigen por la Política de Privacidad disponible en https://www.goiko.com/politica_de_proteccion_de_datos_friends_with_benefits/.

 

Asimismo, los Términos y Condiciones del Programa están disponibles en https://www.goikofriends.com/resource/CONDICIONES_DEL_PROGRAMA.

 

CLÁUSULA 10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales están sujetas a la legislación española. Ante posibles dudas en la interpretación de las bases legales prevalecerá el criterio de GOIKO. Asimismo, en caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas bases legales y en ausencia de un acuerdo amistoso, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.