< Todas las promociones

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN PROMOCIÓN: GOIKO X RED BULL

CLÁUSULA 1.- EMPRESAS ORGANIZADORAS.

GOIKO GOURMET S.L.U. y GOIKO GRILL, S.L.U. (en lo sucesivo, “GOIKO”), con domicilio ambas en Madrid, C/ Maestro Ángel Llorca 6, 5 Bajo, con CIF Nº 86590841 y B-87771945, respectivamente, organizan en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito, con obligación de compra, llamado “GOIKO X RED BULL” (en adelante, la “Promoción”) de acuerdo con los requisitos que se recogen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PERÍODO PROMOCIONAL Y MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar en la Promoción es del día 18 de marzo al 21 de marzo de 2022, ambos incluidos (en lo sucesivo, el “Período Promocional”).

Quien desee participar en la Promoción deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residir legalmente en el territorio peninsular español (España, excluidas las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla).
  • Estar registrado como miembro activo en el Programa Friends with Benefits (en adelante, el “Programa”), propiedad de GOIKO, en el momento de realizar el consumo de los productos que a continuación se indican.
  • Haber consumido en el Período Promocional una Burger Goiko (excepto la Burger Goiko Kids y la Burger Goiko Custom, que no forman parte de esta promoción), junto con cualquier bebida Red Bull. El consumo puede realizarse a través de los siguientes tres canales de venta de GOIKO: consumo en la sala de los restaurantes GOIKO, en pedido a domicilio (delivery) o recogida en restaurante (Take Away). El consumo de los referidos productos en el Período Promocional debe estar soportado en el correspondiente ticket de compra (en lo sucesivo, el “Ticket de Compra”).
  • Activar entre el 18 de marzo y el 22 de marzo de 2022, a las 10:00 horas, los Goikoins asociados al Ticket de Compra. Un mismo Ticket de Compra podrá ser utilizado por más de un miembro activo del Programa para activar los Goikoins.

Se contará una participación por cada combo de Burger Goiko (excepto la Burger Goiko Kids y la Burger Goiko Custom) y bebida Red Bull (en adelante, el “Combo”) que aparezca en el Ticket de Compra.

Los participantes en la Promoción declaran y garantizan que cumplen con los requisitos establecidos, siendo responsables de la veracidad de dicha declaración.

Quedan excluidos de esta Promoción los empleados de GOIKO, además de los empleados de las empresas que intervienen en la gestión de esta promoción. Tampoco podrán participar las personas jurídicas. En el supuesto de que resultasen ganadoras algunas de las personas excluidas de la participación, éstas perderán su derecho a recibir el premio obtenido, reservándose GOIKO en tal caso el derecho a que los premios queden desiertos.

CLÁUSULA 3.- PREMIO.

Se sortearán veintiún (21) premios, que consistirán en:

  • Veinte (20) Forfaits para un (1) día en la Estación de Esquí de Andorra Vallnord Pal-Arinsal, a disfrutar cualquier día de lo que resta de la Temporada 2021-2022 de la citada Estación.
  • Un (1) viaje para dos (2) personas, del 25 de marzo al 27 de marzo de 2022 a la Estación de Esquí de Andorra Vallnord Pal-Arinsal. Este premio tiene las características siguientes:
  • Dos billetes de IDA para dos personas en tren o avión (a discreción de GOIKO) y traslado en coche hasta la Estación de Esquí Vallnord Pal-Arinsal el 25 de marzo de 2022.
  • Alojamiento para dos personas durante dos noches (del 25 al 27 de marzo de 2022) en habitación doble en un hotel en los alrededores de la Estación de Esquí Vallnord Pal-Arinsal. 
  • Forfait para dos personas para los días 26 y 27 de marzo de 2022 en la Estación de Esquí Vallnord Pal-Arinsal.
  • Traslado en coche desde la Estación de Esquí Vallnord Pal-Arinsal y dos billetes de VUELTA para dos personas en tren o avión (a discreción de GOIKO) el 27 de marzo de 2022.

Los ganadores podrán renunciar a los premios obtenidos, no obstante, los premios no podrán canjearse por dinero en efectivo o cualquier otro producto o servicio. Los premios son personales e intransferibles y no podrán ser objeto de alteración o compensación, ni serán compatibles con otros descuentos o promociones. Los Forfaits no serán reemplazables por pérdida o deterioro. Estará prohibida su venta, reproducción o falsificación. 

CLÁUSULA 4.- SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES.

Una vez finalizado el plazo para activar Goikoins, el 22 de marzo de 2022 a las 10:00 horas, se procederá a extraer del Programa Friends with Benefits todos los Tickets de Compra, generándose tantas participaciones por Ticket de Compra como Combos haya en el mismo.

En el caso de que hubiese más de una participación por Ticket de Compra, se le asignará a cada una de ellas un sufijo (en lo sucesivo, las “Participaciones”). Entre el total de las Participaciones el Departamento de Marketing de GOIKO elegirá el 23 de marzo de 2022, mediante sorteo a través del método http://pd.sample (frac=1) del módulo Pandas de Python, veintiún (21) ganadores.

Asimismo, en el supuesto de que alguna de las Participaciones ganadoras perteneciese a un Ticket de Compra que hubiese sido utilizado por más de un miembro activo del Programa para activar Goikoins, se realizará un segundo sorteo, por el mismo método, entre dichos miembros para elegir al ganador de dicha Participación.

Los Ticket de Compra asociados a las Participaciones ganadoras se publicarán el 23 de marzo de 2022 en la página web de GOIKO y en el perfil de Instagram @goiko. 

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO.

Los veintiún (21) agraciados en el sorteo, serán contactados por GOIKO, a partir de 23 de marzo de 2022, por e-mail y por teléfono a la dirección y al número que hicieron constar en su registro en el Programa. Desde dicha comunicación, los ganadores dispondrán hasta el 24 de marzo de 2022, a las 10:00 horas, para proceder a aceptar expresamente el premio. En el caso de no recibir dicha aceptación en el plazo indicado, o bien, si alguno de los ganadores rechazase el premio expresamente por cualquier causa, el premio correspondiente del sorteo será declarado desierto.

Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega, solicitándoles asimismo los datos necesarios para gestionar dicha entrega. GOIKO queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega del premio a los ganadores, incluyendo expresamente toda responsabilidad derivada de la utilización o disfrute de los premios por los ganadores.

CLÁUSULA 6.- DERECHOS Y DEBERES DE LOS PARTICIPANTES.

GOIKO no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega de los premios, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable.

GOIKO no será responsable de los casos de fuerza mayor o de aquellos ajenos a su control que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su premio. GOIKO quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de GOIKO, y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, GOIKO se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma. 

GOIKO se reserva el derecho de excluir de la presente Promoción a aquellos participantes de los que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante. GOIKO se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción. En caso de que se detectase cualquier irregularidad con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, GOIKO se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las dirigidas a la devolución del premio.

Estas bases legales están sujetas a la legislación española. Ante posibles dudas en la interpretación de las bases legales prevalecerá el criterio de GOIKO. Asimismo, en caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas bases legales y en ausencia de un acuerdo amistoso, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

CLÁUSULA 7.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA.

Los datos de carácter personal que se solicitan cuando un participante se registra en el Programa, se rigen por la Política de Privacidad disponible en https://www.goiko.com/politica_de_proteccion_de_datos_friends_with_benefits/.

Asimismo, los Términos y Condiciones del Programa están disponibles en https://www.goikofriends.com/resource/CONDICIONES_DEL_PROGRAMA.