¡Reserva ahora!

¡Reserva ahora!
es ca en

Goiko Blog

Goiko Games 2019

| Uncategorized @ca

¡LA TERCERA EDICIÓN DE LOS GOIKO GAMES HACE HISTORIA!

Llevábamos mucho tiempo esperándolo con ganas, y finalmente el 14 de octubre llegó. Sin lugar a dudas, ha sido un día lleno de sorpresas y mucho buen rollo. ¡Ha superado todas las expectativas!

Para el que no lo sepa, los Goiko Games son un día de celebración para toda la familia Goiko. Todos los locales cierran sus puertas para que todas y cada una de las personas que trabajan en Goiko se junten y compartan este día, viviendo experiencias y momentos únicos.

Esta edición de los Goiko Games, la tercera, ha hecho historia: ¡HEMOS CONSEGUIDO UN GUINNESS WORLD RECORD! ¿Cómo? Representando la hamburguesa humana más grande jamás vista. ¡Con un plus de dificultad! Era necesario mantener la forma exacta durante cinco minutos. 1.047 miembros de la familia Goiko Grill lo hicieron posible. WOOHOOO!

¡Llegó la hora del ÑAM ÑAM! Y literalmente devoramos la zona de food trucks. También disfrutamos de un montón de divertidas experiencias: coches de choque, castillos hinchables, volley playa, caricaturas, tattoos temporales, zona gamer… ¡No había tiempo para el aburrimiento!

Otro momento extra emocionante del día fue el de los conciertos: abrimos boca con Jonas Molina Band, con Dvicio fue imposible dejar de cantar, después Arkano y Sara Socas nos dejaron sin palabras con su improvisación en vivo, y el broche de oro lo puso Rawayana, con un concierto que fue pura magia. ¡GRACIAS!

En resumidas cuentas: este 14 de octubre ha sido un día increíble, lleno de emociones y momentazos increíbles. ¡Ya estamos haciendo la cuenta atrás para los Goiko Games 2020!

goikogames19