¡Reserva ahora!

¡Reserva ahora!
es en ca

Goiko Blog

¡Goiko tomó París! Las hamburguesas chorreo style llegan a Francia

| Aperturas

Es una realidad. En Goiko hemos traspasado fronteras y abierto el primer local en la capital de Francia, el país vecino. Es un sueño que suena como un F*CK YEAH increíble.

Si estás pensando en unas vacaciones y el destino es París, no puedes olvidar pasarte por el número 106 de Rue de Richelieu y probar la hamburguesa especial, La Richie Rich. Te va a hacer babear. La culpa la tienen la fonduta de brie, comte de espinacas, lechuga Trocadero, tomate y bacon. Te hacemos SPOILER, aunque ya podías imaginarlo: Está BU-E-NÍ-SI-MA. Extra ÑAAAAM! 

El restaurante abrió el 18 de diciembre de 2019 en la capital francesa. Llegamos cargados de burgers y hambre de comernos Francia entera. ¡La acogida fue espectacular! Tras un mes de rodaje, el 15 de enero, nos pareció el momento perfecto: montamos un fiestón increíble para celebrar la llegada de Goiko a Francia por todo lo alto. 

En esta super party citamos a 150 personas (entre los que se encontraban influencers, prensa, equipo Goiko…), y tuvimos un montón de momentazos: torneo de beer pong, photocall, regalos de despedida y, por supuesto, como en todas las Goiko parties, ¡mucho buen rollo! Sobra decir que no faltaron los cócteles, un cargamento de hamburguesas, Teques y Frozens para cerrar la noche con broche de oro. 

Andoni y la nueva CEO, Mara García, nos acompañaron en esta Goiko Party con acento francés. 

 

La meta era París y hemos llegado. Pero… aún queda Goiko para rato.

¡Seguiremos informando!