¡Reserva ahora!

¡Reserva ahora!
es en ca

Goiko Blog

La noche del rebranding de GOIKO: cómo 10.000 burgers gratis se convirtieron en 12.500 Kevin Bacons.

| Noticias

Todo comenzó con otra foto. Con otra foto en Instagram de una burger. Con otra foto en Instagram de una Kevin. Pero esta Kevin no era una Kevin más. Se veía diferente, tenía una luz distinta, un fondo nuevo. 

Y, de repente, BOOM, más de 18.000 likes en esa foto de GOIKO en menos de una hora 🔥.

“OK”, pensamos, “es normal, estamos anunciando un rebranding de Goiko y recordando que regalamos burgers en nuestra máxima red social”. Pero entonces, empezó a arder Twitter. Sin haber promovido hashtags, sin haber llamado a nadie a conversar. (“¡PERO SI YA CASI NO USAMOS TWITTER!”) Dio igual. Nuestros fans habían hablado. Empezaron a darle a la tecla y nos convirtieron en Trending Topic por primera vez en la historia de GOIKO 😱. Nos sorprendieron y no dejarían de hacerlo en toda la noche del 2 de diciembre. La noche del rebranding. ¡El cambio de imagen de Goiko era un hecho y por todo lo alto!

Esos mismos fans -puede que tú estuvieras allí- fueron los que celebraron ser el número 133 de la cola como si hubieran ganado la lotería 💶. Y todo por su Kevin. Los mismos fans que cuando veían que la cosa era complicada en un local, alquilaban monopatines eléctricos y motos para volar a otro restaurante. 🛴Y todo por su Kevin. Los mismos que pasaron de las dietas prenavideñas y el gym para dedicarse en cuerpo y alma al ñam y los que, cuando vieron que las burgers gratis se habían agotado, decidieron quedarse a cenar en el local pagando su burger igualmente 🍔. To-do-por-su-Ke-vin.

Esos mismos fans hicieron colas interminables desde las dos de la tarde en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, en la calle y hasta en centros comerciales. Los mismos fans que, con su power, motivaron a Andoni Goicoechea a repartir cervezas en la cola de la calle Ibiza en Madrid para darlo todo en la espera 🍺. Los que se mantuvieron firmes cuando el «Sold Out» se colgó y lograron que los locales dijeran “¿por qué no?”, pasando del límite de las 133 burgers y regalando 200, 250 e incluso 300 burgers por local. 💪🏽Hasta la Policía suplicó que les guardáramos unas para cuando concluyera su servicio (#truestory pero respetaremos la identificación de su localidad) 😏.

Fueron más de 12.500 Kevins cocinadas, empaquetadas y repartidas en 20 minutos de media por 1.200 cocineros, camareros y equipo de Central de Apoyo 👏🏽. Pero lo más importante: fueron más de 12.500 celebraciones de la Familia GOIKO a cada uno de los que recogían su bolsa con su burger porque, con cada Kevin, su dueño no se llevaba una Kevin más. Ahí iba una de las primeras Kevins de una nueva era. Las mismas deliciosas hamburguesas, pero repotenciadas con un cambio de marca de Goiko.

 

GRACIAS, F*CK YEAH! GRACIAS 🤘🏼🤘🏼🤘🏼.

Nunca un adiós supo mejor. ¡¡¡Adiós, Goiko Grill hola, GOIKO 🍔!!!