fbpx

¡Reserva ahora!

¡Reserva ahora!
esenca

LAS BESTIAS ARE ALIVE!!!

¡Tomamos las calles! Nos hemos lanzado a la carretera con dos foodtrucks de GOIKO: LA BESTIA y su hermana, LA MINI BESTIA. Un dúo salvaje sobre ruedas.

Llegaremos a todos los lugares donde los GOIKO LOVERS queráis: bodas, el cumpleaños de vuestro primo, bautizos, ferias, una rave, la apertura de vuestra uni… ¡Cualquier sitio donde el buen rollo de GOIKO pueda PARKEAR!! 

LAS BESTIAS son un GOIKO todoterreno, sin asientos pero con un par de planchas ready para montar las mejores street burgers. 

DOS FOODTRUCKS listos para viajar adonde estén las ganas de burger.

¿NECESITAS UNA BESTIA EN TU VIDA?

No esperes más. Déjanos tus datos y te contactaremos.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por GOIKO GRILL GROUP, S.L., con NIF ESB87771945, dirección C/ Maestro Ángel Llorca, 6, 5º, 28003 – Madrid (Madrid)
Finalidad y legitimación: Trataremos sus datos personales con el fin de ofrecerle la información solicitada acerca del servicio de Food Truck “La Bestia” y sobre nuestros productos, en base a su consentimiento, de conformidad con el art. 6.1 a) del RGPD.
Cesiones: No serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@goiko.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ Maestro Ángel Llorca, 6, 5º, 28003 – Madrid (Madrid)
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad: https://www.goiko.com/politica_de_privacidad/