Menciones en medios

Para más información contacta a elilopez@goiko.com

 

Goiko Grill abre en Málaga – El Mundo 

Son ellos los creadores de la Kevin Bacon, la hamburguesa estrella de la casa y la más vendida en España. Además de por su sabor, es celebrada continuamente por los clientes en el mundo online y de las redes sociales junto al resto de las hamburguesas de la carta y otros platos ya clásicos como los tequeños o los nachos de Daniela.


Entrevista a Andoni Goicoechea – El Español para Range Rover

Nosotros hemos logrado superar dos barreras culturales. En España, la gente nos decía cuando nos propusimos abrir el segundo local que íbamos a morir de éxito; en Venezuela, que a un empresario le vaya bien se asocia con la corrupción. Hemos demostrado que se puede vivir de éxito haciendo las cosas bien, sin joder a nadie. De las 300 personas que hay en plantilla, todas son buena gente. Y seguimos creciendo.


Goiko Grill: El Rey de Instagram – Harper’s Bazaar

Si hay un proyecto gastronómico que pueda presumir de ser el verdadero rey de Instagram (en terreno foodie, por supuesto) es Goiko Grill. Más de 100 mil seguidores nada más y nada menos. Un gran equipo de marketing, el boca a boca y la fidelización de los clientes,han sido la combinación perfecta para lograr el éxito de esta hamburguesería.