GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos. GOIKO es pura autenticidad en la experiencia, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse. Si te preguntan “¿Te hace un GOIKO?” solo podrás responder “F*CK YEAH!

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en plena crisis, en el año 2013, con Andoni Goicoechea, un joven venezolano de 25 años, de ascendencia vasca, que llega a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) de la especialidad de Geriatría en el Hospital de La Paz.

Con 50.000 euros prestados por su padre, Andoni decidió emprender su sueño y abrir un restaurante. Se planteó hacer una hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención, y junto a su hermana, diseñó la primera carta. Así nació GOIKO®.

El propósito de GOIKO es, desde sus orígenes, “alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien”. Así, GOIKO tiene ya más de 75 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia. Somos una familia que comparte unos valores, una ilusión y un sueño. Y nuestra expansión continúa, pero con una idea clara: “No hemos bajado la calidad desde que abrimos, nunca lo haremos”, promete Andoni. “Somos tan buenos como la última burger que sale de la parrilla”.